24.1 C
Santo Domingo
jueves, 28 marzo ,2024

Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #19408 Responder
    AvatarMaria
    Invitado

    Quiero saber como es posible obtener los videos de una camara.

    #59230 Responder
    AvatarJose Reynaldo Garcia
    Invitado

    Saludos,

    Me gustaría información acerca de como solicitar una copia de video una de las cámaras de monitoreo del 911 ubicada en la Av. George Washington esq. San Geronimo.

    Recientemente tuve un accidente de tránsito en esa zona y no pude identificar el vehículo con el que me accidenté. Me serviría mucho su ayuda.

    Gracias de antemano,

    #59242 Responder
    AvatarMarcelina Reynoso Rodríguez
    Invitado

    Me impactaron la chipeta una guagua y se niega que me impacto el dice si me enseña el video te resuelvo esto fue en la avenida las palma esquina calle 4 la cámara del 911 está justo donde pasó el suceso al frente de la heladería bon eso pasó al rededor de la 7:15 a 7:30 el día de ayer 29/6/2023 espero su respuesta

    #59243 Responder
    AvatarMarcelina Reynoso Rodríguez
    Invitado

    Me impactaron la chipeta una guagua el se niega y me dice si me enseña el video té resuelvo esto paso en las avenida las palma esquina calle 4 al frente de la heladería bon en la hora de 7:15 a 7:30 el día de ayer 29/6/2023 espero su respuesta

    #59319 Responder
    AvatarBelkis
    Invitado

    Hola a mi papá le robaron un trailer cerca de un semáforo en la calle university y la calle Inwood silver spring md me gustaría ver quien fue que se los llevo

    #59328 Responder
    AvatarJesús manuel matos aquino
    Invitado

    Buenos dias trabajo en el hospital central de las fuerzas almada y me robaron el motor de afuera de hospital ubicado en la ortega y gase esq profesor aliro paulino llegue a mi trabajo a las 8:00am y a las 6:00 cuando menina no estaba

    #59338 Responder
    AvatarAnónimo
    Invitado

    Buenas. A mi marido le robaron el motor el domingo a las 11 de la mañana la DICRIM no ha hecho nada hasta el momento. Hay una cámara del 911 que está por donde el ladrón salió.
    Fuimos y pusimos la denuncia pero ellos no han hecho nada. Y necesitamos el video de esa cámara que ahí se enfoca bien el ladrón. San Cristobal Entrada de zona verde a las 11:00 de la mañana hasta las 12:30

    #59339 Responder
    AvatarAnónimo
    Invitado

    Buenas. A mi marido le robaron el motor el domingo a las 11 de la mañana la DICRIM no ha hecho nada hasta el momento. Hay una cámara del 911 que está por donde el ladrón salió.
    Fuimos y pusimos la denuncia pero ellos no han hecho nada. Y necesitamos el video de esa cámara que ahí se enfoca bien el ladrón. San Cristobal Entrada de zona verde a las 11:00 de la mañana hasta las 12:30

    #59378 Responder
    AvatarCarlos Ogando
    Invitado

    Mi vehículo apareció con el vidrio roto en mi Parqueo ubicado en la calle Higuemota número 7, edificio Oro verde, frente a la empresa Newtech. Me di cuenta el 01 de agosto del 2023 a las 4.00 pm. No había usado el vehículo desde el domingo 30 de julio del 2023. Me gustaría recibir la grabación de ese periodo.

    #59540 Responder
    AvatarVictor Turby
    Invitado

    Buenas tardes,

    Espero se encuentren bien, aprecio su ayuda para obtener un video de seguridad de alguna camara de vigilancia, cercana a la alfarreria Av. Duarte km 10 u 11.

    el dia 26 de Julio al rededor de las 7:35 am me impacto un vehiculo Honda Fit, cercano a la alfareria, direccion oeste – este, mi vehiculo es un Suzuki Celerio 2024. Aprecio cualquier ayuda que puedan aportar.

    Gracias,

    #59542 Responder
    AvatarEmmanuel Jose Jerez Algarrobo
    Invitado

    Quisiera ver la cámara de seguridad de la Autopista 30 de mayo esquina San Juan bautista ya que me chocaron y quisiera tener el video del 27 de agosto 2023 entre las 8:20 y 8:35

    #59568 Responder
    AvatarAlexis Carrasco
    Invitado

    Buenas tardes bendiciones el día de hoy 08/09/2023 una yipeta me impacto y se marchó al frente del metro del centro olímpico Juan Pablo Duarte me gustaría saber cómo puedo obtener información de algún vídeo de la cámaras ubicada allí mismo mi num es 8493572880 por favor necesito ese vídeo

    #59630 Responder
    AvatarLuis rodriguez
    Invitado

    Saludos deseo saber como obteber video de unas delas camaras en la jacobo majluta

    #59634 Responder
    AvatarJosé Manuel Gómez Médina
    Invitado

    Me impacto un vehículo el 26 de diciembre del 2021 en hora de 6 y media de la mañana mientras el afectado Fuy yo dure tres día inconsciente y 7 días en intensivo
    En el accidente se me partió la pierna derecha la tibia y el peroné y
    Tuve fractura en el cráneo

    Mi hacidente fue el la avenida Kennedy con Gómez dónde hay bastante cámaras del 911 y Fuy al tribunal de tránsito y solo me dijeron que el vídeo apareció y que la cámara no cacto bien la plaka del carro pero no no Me permiten ver el vídeo.

    Me siento indignado porque yo soy militar y ese asistente que tube fue
    rumbo a mi trabajo y un irrespetuoso me atropello y emprendió la uida .y el caso está parado hay no tengo recursos ni mucho conocimiento de como procer perdí mi motor casi muero en el asistente ….y quedé con discapacidad porque no camino en mi total naturalidad……….. ayúdenme por favor.

    #59642 Responder
    AvatarEloisa
    Invitado

    Saludos en la Av 27 de febrero atropellaron a un señor mayor en bicicleta y lo dejaron muerto, el sábado 17 de septiembre del 2023 y las personas que conocíamos al Sr. Y sus familiares estamos tratando de conseguir el vídeo para saber qué pasó, quién fue tan desalmado de dejarlo muriendo y darse a la huida, por favor ayúdennos. Fue como a las 3 am dijo el médico legista

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?
Tu información: