31.7 C
Santo Domingo
martes, 23 abril ,2024

Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #60944 Responder
    AvatarClara Delgadillo
    Invitado

    Saludo Yo necesito el video de la c/vicente estrella yo procede a cruzar a la izquierda el semáforo en verde y un motorista en alta velocidad se me estrelló a lante el dice que yo me fui en rojo y yo se que no fue así eso fue el domingo 4 eran las 9 de la noche. Muchas gracias

    #60954 Responder
    AvatarManuel
    Invitado

    Saludo quisiera saber si puedo ver la el video de ayer jueves 08/02/2024 de 6:30pm en adelante de la cámara de vigilancia que está en la calle Sanchez con la separación?

    #61081 Responder
    AvatarStick Rodriguez
    Invitado

    Quiero ver el video de un accidente ocurrido en la madrugada del 03 de febrero del 2024 a las 3:00am, en la intersección de la Av. Olímpica y la Av. Antonio Guzmán Fernandez de la ciudad De Santiago de los caballeros, donde colisionaron dos Jeep Honda CR-V.

    #61122 Responder
    Avatarhendrick pinlaes lebron
    Invitado

    El dia martes 20 de febrero del año en curso me asaltaron en la Autop. 30 de Mayo (18.431354, -69.958420), me sustrajeron mi motocicleta y mi teléfono celular, espero su respuesta.

    Gracias!!

    #61130 Responder
    AvatarRosa María Guzmán
    Invitado

    Hola le robaron el motor a mi esposo en San Cristóbal quisiera poder ver los vídeos de las calles en dónde ocurrió el hecho.

    #61269 Responder
    AvatarJohn camacho
    Invitado

    Dios bendiga mucho más a esta institución.
    Mi hermana tuvo un accidente en la avenida luperón en eso de las 10:20 p. M de la noche en el que la impactó emprendió la huida y me gusta me gustaría saber cómo tener los videos de ese accidente fecha y hora por favor.

    #61436 Responder
    AvatarLuis António
    Invitado

    Mi sobrino estuvo en un accidente en Higuey la Altagracia frente al parque de la imagen calle libertad necesito ver los vídeo cómo se solicita los vídeo

    #61437 Responder
    AvatarLuis António
    Invitado

    Buenas tarde my sobrino sufrió un accidente en Higuey la Altagracia calle libertad frente al parque de la imagen quiero saber cómo se solicita los vídeo por favor

    #61772 Responder
    AvatarJosue Alejandro Henriquez
    Invitado

    Buenas tardes.

    me gustaria saber cual es el procedimiento para solicitar las grabaciones de camaras del 911, en este caso necesito las que estan ubicadas en la avenida circunvalación, 7 calle por antojitos mexicanos en SAN PEDRO SULA, para ser mas preciso yendo hacia city mall.
    espero puedan ayudarme

    saludos cordiales

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?
Tu información: