El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Vicente Mota Medina, visitó la construcción de la torre de telecomunicaciones y del centro de acopio que beneficiarán a los ciudadanos del sur de Puerto Plata y zonas aledañas, de manera directa.

La torre, de unos 200 pies de altura, está siendo construida en un espacio con condiciones óptimas para la propagación de la comunicación de radio del personal de las unidades de manera eficiente, que forman parte de la transformación de la seguridad y atención digna a las emergencias.

El centro de acopio alojará personal de administracion, seguridad, tecnología, video vigilancia, redes y radiocomunicaciones.

Durante el recorrido de supervisión, el director ejecutivo conversó con los ingenieros responsables de la obra, conoció los procesos, las medidas tomadas y el cronograma de ejecución para la entrega de la misma.

Con el objetivo de expandir su cobertura y optimizar la red a nivel nacional, el Sistema de Emergencias 9-1-1 está habilitando nuevos canales de atención a emergencias para nuestra gente.