Santo Domingo. – Con el objetivo de inmunizar a los colaboradores que brindan servicio en las sedes de Zona Metro y Zona Norte, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 realizó una amplia jornada de vacunación contra el COVID-19, llevado a cabo por el Ministerio de Salud Pública a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en coordinación con la Dirección de Emergencias Médicas y Atención Extrahospitalaria del Servicio Nacional de Salud (SNS).

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, general de brigada, Vicente Mota Medina, ERD, fue uno de los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna para dar ejemplo de confianza en la lucha contra esta enfermedad, además de animar a todos los miembros de la institución a que se pusieran la vacuna como una forma de acabar con el COVID-19 y así regresar a la normalidad.

“Es importante vacunarse, para que cada dominicano y dominicana pueda preservar su salud. La vacuna es un proceso sencillo y rápido”.

Igualmente, agradeció al Ministerio de Salud Pública y al Servicio Nacional de Salud por el apoyo brindado en esta jornada de vacunación donde se cumple con el protocolo de salud establecido por las autoridades competentes.