Santo Domingo. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, felicitó este jueves al periódico El Caribe en ocasión de conmemorar su septuagésimo cuarto aniversario.

En la misiva dirigida a ejecutivos del medio de comunicación, fueron extendidos los deseos de éxitos a su propietario, directores y, en especial, a los periodistas y fotógrafos que día a día ejercen su profesión con la finalidad de mantener informada a la sociedad ante los aconteceres nacionales e internacionales.

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, ERD, reconoció la calidad y profesionalismo de El Caribe, posicionado como uno de los periódicos más influyentes del país, cuya línea editorial se caracteriza por la defensa de las mejores causas que inciden en el fortalecimiento de nuestra democracia.

El Caribe ha asumido un compromiso con la innovación, permitiéndole ir más allá de sus fronteras nacionales, gracias al alcance global de la era digital, palpable por medio de la versión digital y el uso intensivo de las plataformas de perfiles sociales.