29 C
Santo Domingo
sábado, 25 marzo ,2023

Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?

• Este debate tiene 31 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 43 minutos por AvatarPavellip.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #19408 Responder
    Invitado

Quiero saber como es posible obtener los videos de una camara.

#19532 Responder
    Invitado

Y cual seria el contacto?

#19558 Responder
    Invitado

Quiero obtener el video de un accidente k tuve en fecha 19 nov 2019 quiero saber k debo hacer la conseguirlo por favor

#19837 Responder
    Invitado

Gracias por la info

#20589 Responder
    AvatarEmmanuel Alexandre Jouissance
    Invitado

Fue frente a la bomba de gas Villa cristal, Higuey. A la 9:18 PM. Un carro gris.

#23936 Responder
    Invitado

Buenas tardes, me gustaría saber el procedimiento para solicitar el video de un accidente el sábado 26 de marzo, en santo domingo

#25382 Responder
    Invitado

bueno dia Quiero saber como es posible obtener los videos de las camara que esta ubicada el en sector de la zurza, que fui atracado y esa camara captaron el momento de hecho…
    cuales son lo procesor de debo hacer para que me ayuder o me faciliten la imaganes de esas camara.

#25383 Responder
    Invitado

bueno dia Quiero saber como es posible obtener los videos de las camara que esta ubicada el en sector de la zurza, que fui atracado y esa camara captaron el momento de hecho…
    cuales son lo procesor de debo hacer para que me ayuder o me faciliten la imaganes de esas camara.

#25385 Responder
    9-1-19-1-1
    Superadministrador

Buenas tardes Mario, luego de realizar la denuncia en el destacamento más cercano al hecho, el oficial de la Policía Nacional, solicita los videos al personal de procuraduría adscrito al 9-1-1. Se verifica que exista una denuncia realizada, sin la misma no es posible tramitar la solicitud.

#33774 Responder
    Invitado

Saludos, quisiera saber cual es el proceso para solicitar los videos de camara de seguridad de un accidente ocasionado el 27 de Marzo del año en curso.

#33895 Responder
    9-1-19-1-1
    Superadministrador

Buenos días, luego de realizar la denuncia en el destacamento más cercano al hecho, el oficial de la Policía Nacional, solicita los videos al personal de procuraduría adscrito al 9-1-1. Se verifica que exista una denuncia realizada, sin la misma no es posible tramitar la solicitud.

#35461 Responder
    Invitado

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien, el día 25 de febrero tuve un accidente en Metepec Estado de México, fui atropellado por un conductor que se dio a la fuga al momento de atropellarme, me gustaría saber si es posible que yo pueda tener el video para proceder legalmente contra esta persona, me encuentro incapacitado para laborar ya hace 3 meses atrás pero ya puedo acudir para que me puedan orientar… la pregunta es ¿Es posible revisar el video con fecha 25 de febrero del 2022?

#35596 Responder
    9-1-19-1-1
    Superadministrador

Buenos días, usted está escribiendo al Sistema de Emergencias 9-1-1 de la República Dominicana.

#35839 Responder
    AvatarGeremy Bautista mateo Medrano
    Invitado

Me gustaría saber cómo puedo obtener un vídeo de un accidente en cual fui víctima en la San Vicente frente a mega centro en el semáforo, en el días de hoy 31 de mayo a las 8 :30 de la mañana era un honda Accord verdes y se dio a la fuga

#35843 Responder
    9-1-19-1-1
    Superadministrador

Como las imágenes captadas pueden comprometer la privacidad e integridad de los ciudadanos que son captados a través de las mismas, estas son protegidas por el Ministerio Público. Siendo este el organismo que puede proveer las informaciones pertinentes para la resolución de los casos a trabajar. Para más información puede acceder al portal https://pgr.gob.do/ o llamar al número 809-533-3522.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?
Tu información: