Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Gerson maradiaga
InvitadoEsque mataron a un sobrino mío i quiero saber cómo puedo Ber las cámaras del 911 en el desvío de los pinos en villa nueva tegusiganpa el 24 de septiembre del 2023
Gerson maradiaga
InvitadoEsque mataron a un sobrino mío i quiero saber cómo puedo Ber las cámaras del 911 en el desvío de los pinos en villa nueva tegusiganpa el 24 de septiembre del 2023
Adriana Carrasco
InvitadoBueno día Dios les bendiga quiero el vídeo por favor desde la sirena de villa mella alta en olé de la chanle el 16 de agosto frente al marteno en contraron el cuerpo de mi hermano sin vida y no tenemos claridad que pasó por favor ayudame con los video el venía desde la 42 por el puesto de villa mella y lo encontraron por el ney aria el no andaba solo y nadie dijo nada
Adriana Carrasco
InvitadoBueno día Dios les bendiga quiero el vídeo por favor desde la sirena de villa mella alta en olé de la chanle el 16 de agosto frente al marteno en contraron el cuerpo de mi hermano sin vida y no tenemos claridad que pasó por favor ayudame con los video el venía desde la 42 por el puesto de vel no andaba solo y nadie dijo nada
Luis Antony Pimentel
InvitadoBuenas noches, el martes al rededor de las 9:30 me choco un camion de una empresa el 24/10/2023. Ahora está cambiando la versión de los hechos necesito por favor que me ayuden a conseguir los videos ya Que hay una cámara de ustedes que da directamente y pudo grabar. Por favor mi carro es mi sustento . Fue por la C/ Lorenzo Despradel Esq. C/ Olof Palmer, Plaza Sajoma , Sector Los Prados, …
Yamila zarate
InvitadoNecesito que me alluden cm obtener un vídeo de la calle 9 y costa canal,que se llevan a tiro un Peugeot a una camioneta,verde que la dejaron escondida en mi finca ,en calle 11,y la policía culpan a mi hijo q vive ahy , quisiera saber xfavor q me alluden saber , necesito los vídeos,para q se aclare todo esto así mi hijo queda en libertad ya q es inocente,todo eso fue el 28 o 29 de octubre 2023,a la tarde noche dicen susodichos vecinos
Yolandy Altagracia Perez calcano
InvitadoHola mi nombre es yolandy perez en septiembre el día 12-2023 en nagua frente al sementero mataron a mi hermano y otra persona más quiero saber si me pueden facilitar el video eso ocurrió en la avenida julio lample de nagua en horas de la tarde por favor si alguien puede ayudarme por que estoy muy desesperada hacías
Carlos sanchez
InvitadoSaludo buenas me gustaría saber cómo puedo conseguir lo videos de la cámara del 911
Yessica Encarnacion
InvitadoHola yo Nesecito un video de la camara del puente de Savana perdida de un acidente de motores que mi sobrino murio eso fue el 28 de noviembre 2023 de 3pm a 4pm por favor a ayuden me sefue en la cave sa del puente cuando uno va para los mina
-
AutorEntradas