Mi hermano tuvo un accidente el 26/2/2022 en él falleció y el conductor se dio ala fuga y queremos revisar lo video de vigilancia del sector cruce la Gina Hacienda estrella ya hicimos todos lo paso pertinente que debemos hacer
Quiero ver los vídeos de las cámara que están entrando a yamasa provincia Monte Plata las cámara están ubicadas próximo a la cooperativa el progreso de yamasa frente a la farmacia raudy tuve un accidente el día 02/07/2022 en hora de la 1:00 pm de la tarde si me pueden ayudar muchas gracias
Para este tipo de información debe dirigirse directamente a la Fiscalía de la zona de donde necesita las imágenes. Para más información puede acceder al portal https://pgr.gob.do/ o llamar al 809-533-3522.
Necesito tener ese video ya que un individuo cruzo la luz en rojo y causo un accidente que me ha dejado perdidas inmensas fui a la fiscalia de transito de villa mella y esos ineptos ya tienen un mes el proceso y no ha resuelto nada realmente se me hace que ellos ni siquiera han solicitado nada o son unos ineptos!
Me robaron el carro el día 12 de noviembre de 2022 en frente de la universidad o&m y me gustaría me ayuden para ver los vídeos de la cámara que están en los alrededores.
Saludos , si despues de haber procedido a una demanda con el destacamento y ellos haber luego visto el video y yo tambien puedo pedirselo para quedarme con la informacion por motivos personales? . gracias.
Ayer en horas de 10 de la noche por la avenida Simon Bolivar con Lincoln alguien choco varias veces por detras a mi hermano y luego se desmonto y tiro varios tiros al carro, como podria obtener este video?
Para este tipo de información debe dirigirse directamente a la Fiscalía de la zona donde necesita las imágenes. Para más información puede acceder al portal https://pgr.gob.do/ o llamar al 809-533-3522.
Hola soy jose Enrique Perez Jimenez quiero saber cómo puedo obtener el video del semáforo las Américas esquina sabana larga porque me pusieron una multa porque segun el amet me fui el rojo y yo cruze cuando estaba verde.
Quiero saber cómo puedo obtener video de la via avenida Duarte después del peaje que esta próximo al 28 me dirigia de piedra Blanca hacia santo domingo donde después de cruzar el semáforo antes del peaje salieron varios caballos donde el vehículo que iva delante de mi frenó de repente para no golpearlo y yo impacte mi vehículo con el de el
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)