29 C
Santo Domingo
sábado, 25 marzo ,2023

Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?

• Este debate tiene 31 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 22 minutos por AvatarPavellip.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #36314 Responder
    Invitado

Cómo puedo solicitar video de cámara 911 en la av. Independencia, plaza de los buhoneros frente a la universidad Dominicana O&M

#36732 Responder
    Invitado

Kskwiwiwikwwkwkwk

#37487 Responder
    Invitado

Mi hermano tuvo un accidente el 26/2/2022 en él falleció y el conductor se dio ala fuga y queremos revisar lo video de vigilancia del sector cruce la Gina Hacienda estrella ya hicimos todos lo paso pertinente que debemos hacer

#37542 Responder
    AvatarManuel Alfredo de la cruz arcangel
    Invitado

Quiero ver los vídeos de las cámara que están entrando a yamasa provincia Monte Plata las cámara están ubicadas próximo a la cooperativa el progreso de yamasa frente a la farmacia raudy tuve un accidente el día 02/07/2022 en hora de la 1:00 pm de la tarde si me pueden ayudar muchas gracias

#37579 Responder
    9-1-19-1-1
    Superadministrador

Para este tipo de información debe dirigirse directamente a la Fiscalía de la zona de donde necesita las imágenes. Para más información puede acceder al portal https://pgr.gob.do/ o llamar al 809-533-3522.

#38509 Responder
    Invitado

Buenas, tuve un accidente el viernes 9 de septiembre y me gustaria obtener la grabación del sitio, ya que el culpable huyó.

#43320 Responder
    Invitado

Bien

#45463 Responder
    AvatarGregory Bengi Rivera Amparo
    Invitado

Necesito tener ese video ya que un individuo cruzo la luz en rojo y causo un accidente que me ha dejado perdidas inmensas fui a la fiscalia de transito de villa mella y esos ineptos ya tienen un mes el proceso y no ha resuelto nada realmente se me hace que ellos ni siquiera han solicitado nada o son unos ineptos!

#49518 Responder
    Invitado

Bueno tarden, si es posible que
    En bien un video , de cámara del , hospital
    San Francisco de Macorís, san Vicente de paul y que me aprobó varios vese.

Fecha 9/11/2022

#50116 Responder
    Invitado

Me robaron el carro el día 12 de noviembre de 2022 en frente de la universidad o&m y me gustaría me ayuden para ver los vídeos de la cámara que están en los alrededores.

#51891 Responder
    Invitado

Saludos , si despues de haber procedido a una demanda con el destacamento y ellos haber luego visto el video y yo tambien puedo pedirselo para quedarme con la informacion por motivos personales? . gracias.

#52067 Responder
    Invitado

Ayer en horas de 10 de la noche por la avenida Simon Bolivar con Lincoln alguien choco varias veces por detras a mi hermano y luego se desmonto y tiro varios tiros al carro, como podria obtener este video?

#52891 Responder
    9-1-19-1-1
    Superadministrador

Para este tipo de información debe dirigirse directamente a la Fiscalía de la zona donde necesita las imágenes. Para más información puede acceder al portal https://pgr.gob.do/ o llamar al 809-533-3522.

#53722 Responder
    AvatarJose Enrique Perez Jimenez
    Invitado

Hola soy jose Enrique Perez Jimenez quiero saber cómo puedo obtener el video del semáforo las Américas esquina sabana larga porque me pusieron una multa porque segun el amet me fui el rojo y yo cruze cuando estaba verde.

#54908 Responder
    Invitado

Quiero saber cómo puedo obtener video de la via avenida Duarte después del peaje que esta próximo al 28 me dirigia de piedra Blanca hacia santo domingo donde después de cruzar el semáforo antes del peaje salieron varios caballos donde el vehículo que iva delante de mi frenó de repente para no golpearlo y yo impacte mi vehículo con el de el

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?
Tu información: