20.8 C
Santo Domingo
viernes, 29 marzo ,2024

Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #59681 Responder
    AvatarGerson maradiaga
    Invitado

    Esque mataron a un sobrino mío i quiero saber cómo puedo Ber las cámaras del 911 en el desvío de los pinos en villa nueva tegusiganpa el 24 de septiembre del 2023

    #59682 Responder
    AvatarGerson maradiaga
    Invitado

    Esque mataron a un sobrino mío i quiero saber cómo puedo Ber las cámaras del 911 en el desvío de los pinos en villa nueva tegusiganpa el 24 de septiembre del 2023

    #59750 Responder
    AvatarAdriana Carrasco
    Invitado

    Bueno día Dios les bendiga quiero el vídeo por favor desde la sirena de villa mella alta en olé de la chanle el 16 de agosto frente al marteno en contraron el cuerpo de mi hermano sin vida y no tenemos claridad que pasó por favor ayudame con los video el venía desde la 42 por el puesto de villa mella y lo encontraron por el ney aria el no andaba solo y nadie dijo nada

    #59751 Responder
    AvatarAdriana Carrasco
    Invitado

    Bueno día Dios les bendiga quiero el vídeo por favor desde la sirena de villa mella alta en olé de la chanle el 16 de agosto frente al marteno en contraron el cuerpo de mi hermano sin vida y no tenemos claridad que pasó por favor ayudame con los video el venía desde la 42 por el puesto de vel no andaba solo y nadie dijo nada

    #59852 Responder
    AvatarLuis Antony Pimentel
    Invitado

    Buenas noches, el martes al rededor de las 9:30 me choco un camion de una empresa el 24/10/2023. Ahora está cambiando la versión de los hechos necesito por favor que me ayuden a conseguir los videos ya Que hay una cámara de ustedes que da directamente y pudo grabar. Por favor mi carro es mi sustento . Fue por la C/ Lorenzo Despradel Esq. C/ Olof Palmer, Plaza Sajoma , Sector Los Prados, …

    #59892 Responder
    AvatarYamila zarate
    Invitado

    Necesito que me alluden cm obtener un vídeo de la calle 9 y costa canal,que se llevan a tiro un Peugeot a una camioneta,verde que la dejaron escondida en mi finca ,en calle 11,y la policía culpan a mi hijo q vive ahy , quisiera saber xfavor q me alluden saber , necesito los vídeos,para q se aclare todo esto así mi hijo queda en libertad ya q es inocente,todo eso fue el 28 o 29 de octubre 2023,a la tarde noche dicen susodichos vecinos

    #59914 Responder
    AvatarYolandy Altagracia Perez calcano
    Invitado

    Hola mi nombre es yolandy perez en septiembre el día 12-2023 en nagua frente al sementero mataron a mi hermano y otra persona más quiero saber si me pueden facilitar el video eso ocurrió en la avenida julio lample de nagua en horas de la tarde por favor si alguien puede ayudarme por que estoy muy desesperada hacías

    #60075 Responder
    AvatarCarlos sanchez
    Invitado

    Saludo buenas me gustaría saber cómo puedo conseguir lo videos de la cámara del 911

    #60171 Responder
    AvatarYessica Encarnacion
    Invitado

    Hola yo Nesecito un video de la camara del puente de Savana perdida de un acidente de motores que mi sobrino murio eso fue el 28 de noviembre 2023 de 3pm a 4pm por favor a ayuden me sefue en la cave sa del puente cuando uno va para los mina

    #60247 Responder
    AvatarYusetty Terrero
    Invitado

    Buenas noches necesito saber si tienen cámaras en la calle Julio Verne de gazcue porque dos hombres y una mujer atracaron mi hermano ayer miércoles 20 de diciembre a las 8:30 de la noche necesito esos videos por favor se le llevaron su motor y otras pertenencias.

    #60333 Responder
    AvatarWilthon Emilio Francisco Sanchez
    Invitado

    Buenos dias como puedo conseguir el video de un accidente de transito que tube el 24 de diciembre 2023 alrededor de las 8:00 pm
    Entre las calles rosa duarte, 27 de febero y cotubanama en el cual esperé a que el semaforo cambio a mi favor y arranque a cruzar la 27 de febrero desde la rosa duarte hacia la cotubanama la otra persona continuó en rojo a velocidad mas alta que la mia destrozando todo el frente de mi vehiculo, provocandome una lesion en la espalda la cual comenze a sentir al otro dia y cambiando el sentido de mi vehiculo hacia el sentido de su vehiculo. En su reporte ha cambiado la version real

    #60334 Responder
    AvatarWilthon Emilio Francisco Sanchez
    Invitado

    Realizé llamada al 911 debe haber rejistro
    Enbel cual eme preguntaron si hubo lesionado dije que no pero 12 horas despues comenzaron los dolores en mi espalda por unaa lesion lumbar

    #60354 Responder
    AvatarARMANDO MORENO CAMPOS
    Invitado

    solicito por este medio el video del sábado 23 de diciembre entre los horarios e 04 a 9 am en la av. avila camacho carlos carrilo y sandino la camra esra en la escuela patria primero

    #60503 Responder
    AvatarCARMEN BATISTA
    Invitado

    Buenas tardes,
    Tengo un colaborador que tuvo un accidente el 12-10-23 y necesito los vídeos para fines de evidencia del seguro. Como pueden ayudarme el evento ocurrio el 12-10-23 a las 14:00 a 14:20 ubicado en la esquina antes de cruzar el semáforo que esta debajo del elevado de los Alcarrizos. Las cámaras están debajo del palo de luz que se encuentra en la acera del centro comunitario.
    Quedo atenta a sus comentarios.

    #60942 Responder
    AvatarLuis Raúl Reynoso
    Invitado

    Necesito un vídeo del lunes en la avenida Jacobo majluta el lunes en la madrugada para el martes ala am 3;30 sobre un vehículo que fue robado

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: Como puedo obtener los videos de las camaras del 911?
Tu información: