LOS HERMANOS BERNARDA Y BERNARDO

Hace unos días visitamos San Pedro de Macorís, conocida como la “Tierra de Peloteros y Poetas”. Luego de atravesar varias calles del municipio y pasar por el Estadio Tetelo Vargas, el más importante para los petromacorisanos, llegamos al sector Los Restauradores, donde residen los hermanos Bernarda y Bernado García.

Resulta que una hermana de ambos, llamó a Bernarda diciéndole: “Corre que Bernardo se cayó de una segunda”. A lo que él nos contó: “Cayendo yo con la cabeza para abajo y los pies para arriba, me quedé pensativo y aturdido; le di gracias a Dios porque pudo sostenerme”.

Debido a la correcta acción de Bernarda marcando al 9-1-1 y proporcionando los datos precisos que preguntó el operador, como son la dirección del evento y el tipo de emergencia, su hermano pudo ser asistido inmediatamente.

Nos complace saber que tanto el afectado como su hermana, se sienten agradecidos y satisfechos con la atención que recibieron tras la emergencia presentada. “Desde que pusieron un pie en esta casa fue atendiéndome hasta montarme en la ambulancia. No me dejaron solo”, agregó el señor.

Por historias como estas, cada día trabajamos por y para nuestros ciudadanos, procurando en todo momento salvaguardar sus vidas y bienes.