Header
09 de Diciembre, 2020

Sistema 9-1-1 informa fue sofocado incendio en fábrica de transformadores

Santiago. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que fue sofocado el incendio que afectó una fábrica de transformadores en Licey al Medio, provincia Santiago.

La situación fue controlada gracias a la oportuna intervención de siete unidades del Cuerpo de Bomberos de los municipios Santiago, Licey al Medio, La Canela, Tamboril, San Víctor y Navarrete, sin registrarse víctimas fatales; sin embargo, el personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) y agentes de la Policía Nacional fueron requeridos como una acción preventiva.

El SNS indicó que asistió a una mujer de unos 24 años de edad, quien presentó una crisis nerviosa, sin necesidad de ser trasladada a un centro de salud.

En la emergencia participó el equipo de Drones del 9-1-1, quienes apoyaron a los bomberos en la identificación de zonas de peligro a través de la lectura térmica de focos del fuego, para centralizar los esfuerzos hacia esos puntos.

La llamada para reportar el hecho fue recibida a la 1:02 p.m., y en pocos minutos las unidades de respuesta se encontraban en labor para contener las llamas. El siniestro fue controlado por los bomberos, cerrando el caso a las 4:34 p. m.

Print Friendly, PDF & Email

Slide De Interés Atención Ciudadana

Observatorio Nacional de la
Calidad de los Servicios Públicos

Solicitud de Acceso a la
Información Pública (SAIP)
Gobierno Electrónico

Carta Compromiso
Al Ciudadano