Header
01 de Abril, 2019

Sistema 9-1-1 recibe lancha rápida donada por la Procuraduría General de la República

Andrés Boca Chica.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 recibió una lancha rápida de la Procuraduría General de la República, que la entregó en calidad de donación, para dar asistencia a eventos que se produzcan en la zona costera.

La entrega fue hecha por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, al director ejecutivo del Sistema 9-1-1, general Vicente Mota Medina, en el Club Náutico de Andrés Boca Chica.

Se trata de una lancha Maxum, de 42 pies de eslora, año 2006, con motores Cummins Diesel.

“Agradecemos al procurador general Jean Alain Rodríguez la donación. Esta embarcación se sumará a las que ya tenemos en operación, para asistir en los casos de emergencias que se presenten en las zonas costeras”, expresó Mota.

Dijo que la lancha será puesta en servicio de inmediato en la zona este, para fortalecer las operaciones en costa de esa región.

La entrega se realizó en presencia del vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armada de República Dominicana, como agencia de respuesta del Sistema 9-1-1.

Con la nueva embarcación suman 9 las que el Sistema 9-1-1 tiene en operación en diferentes puntos del país y es la segunda que dona la Procuraduría General de la República.

Print Friendly, PDF & Email
Tamaño de letra
Constraste