En la última semana se ha registrado una reducción de un 12% los accidentes de tránsito reportados al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La semana anterior se reportaron 607 accidentes; mientras, entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre hubo 544, cifra que representa una reducción de 12 puntos porcentuales.

De los 544 casos de accidentes reportados esta semana,336 ocurrieron a best online casino personas que conducían motocicletas, mientras que 21 casos corresponden a personas rescatadas  por el personal el 911, mientras se encontraban atrapadas dentro sus vehículos.

El Ministerio de la Presidencia, entidad que coordina las acciones del 911, impulsa una campaña de seguridad vial, para sensibilizar a la ciudadanía acerca de la importancia del cumplir de la Ley de Tránsito y las consecuencias de no hacerlo. Se han divulgado piezas publicitarias que pretenden modificar el comportamiento de conductores de carros y motocicletas que sobrepasan los límites de velocidad, irrespetan la luz roja o no utilizan casco.