Header
19 de Septiembre, 2020

Sistema 9-1-1 informa fue sofocado el incendio en vertedero de Duquesa

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que cerca de las 7:11 p.m. de ayer viernes fue sofocado el incendio que se produjo en el vertedero de Duquesa ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, sin que se registraran víctimas.

El Sistema 9-1-1 agregó que fueron desplegadas 10 unidades de las instituciones de respuesta que lo integran, quienes durante 4 horas trabajaron arduamente en el operativo de mitigación del siniestro.

El evento fue asistido por cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron acompañados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional como una acción preventiva.

También participó el equipo de Drones del 9-1-1 quienes apoyan a los bomberos en la identificación de zonas de peligro a través de la lectura térmica de focos del fuego para centralizar los esfuerzos hacia esos puntos.

La llamada para reportar el hecho fue recibida a las 3:28 p.m., y en pocos minutos las unidades de respuesta se encontraban en labor para contener las llamas.

El caso fue cerrado a las 7:40 p.m. del viernes.

Print Friendly, PDF & Email

Slide De Interés Atención Ciudadana

Observatorio Nacional de la
Calidad de los Servicios Públicos

Solicitud de Acceso a la
Información Pública (SAIP)
Gobierno Electrónico

Carta Compromiso
Al Ciudadano

Tamaño de letra
Constraste