Santo Domingo. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que fue extinguido el incendio ocurrido en una ferretería ubicada en la Carretera Mella del municipio Santo Domingo Este, donde una persona resultó afectada, la noche del pasado martes.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) confirmó la asistencia a un bombero de 22 años de edad, quien presentó una fractura en su pierna izquierda mientras realizaba sus labores, por lo que necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

La situación fue controlada gracias a la oportuna intervención de 14 unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio, acompañados de los agentes de la Policía Nacional, como una acción preventiva.

La llamada para reportar el caso fue recibida en la Sala de Recepción a las 7:41 p.m. desde donde fueron asignadas las instituciones de respuesta para atender la emergencia.

Las unidades de bomberos lograron controlar el incendio a las 3:44 a.m. del miércoles y se mantuvieron refrescando el área y removiendo escombros por prevención.