Carta Compromiso al Ciudadano
Desde el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, nos comprometemos a ofrecer servicios de emergencia de alta calidad, accesibles y transparentes para todos los ciudadanos. Con orgullo, presentamos la tercera versión de nuestra Carta de Compromiso al Ciudadano, aprobada mediante la Resolución No. 088-2023 del MAP.
Nuestra Carta de Compromiso proporciona a los ciudadanos información clara y sencilla sobre los servicios que gestionamos, cómo acceder a ellos, los compromisos de calidad que hemos asumido y nuestros canales de comunicación y participación pública. Estos canales permiten a los ciudadanos aportar opiniones y sugerencias para la mejora continua de nuestros servicios.
A través de esta Carta de Compromiso, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la eficiencia y la mejora continua, para garantizar que cada ciudadano reciba la atención y el apoyo que necesita en situaciones de emergencia.
Reportes de cumplimiento
-
2024
-
2023
-
2022
-
2021
-
2020