COMUNICADO

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informa que ha coordinado la pronta asistencia a los ciudadanos afectados por el colapso, ocurrido en la tarde de hoy, en una de las paredes laterales del paso a desnivel ubicado en la Avenida 27 de Febrero con Avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional.

En la escena se encuentran asistiendo a los ciudadanos accidentados las ambulancias de la DAEH; unidades de la Policía Nacional; Defensa Civil; el Cuerpo de los Bomberos del Distrito Nacional; la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT). Estas acciones son realizadas en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Exhortamos a los ciudadanos a cooperar con la viabilización del tránsito en el área afectada, asimismo abstenerse de dirigirse a los lugares riesgosos o donde han ocurrido accidentes, para permitir a las unidades de socorro brindar rápido auxilio a las personas aquejadas, y prevenir accidentes evitables.