Días previos, ofrecieron una charla de sensibilización a los colaboradores.

2 de febrero del 2024, Santo Domingo. – En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, el coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, participó activamente en la jornada de donación de sangre realizada en las instalaciones de la institución, organizada por la Dirección de Recursos Humanos junto al Hemocentro Nacional.

Rijo Gómez se sumó como voluntario y expresó que “donar sangre es uno de los actos más altruista que puede hacer un ser humano, es una extensión de la vida que tenemos dentro”.

Días previos al evento, el Departamento de Relaciones Laborales de la Dirección de Recursos Humanos ofreció una charla de sensibilización a todos los colaboradores, reforzando el valor de la donación de sangre como una acción solidaria que puede marcar la diferencia en momentos críticos.

La jornada, que contó con la participación de otros voluntarios comprometidos, se enmarca en la misión del Sistema 911 de contribuir activamente al bienestar de la comunidad.

Jornada de donanción de sangre en el Sistema 911, organizada por la Dirección de Recursos Humanos junto al Hemocentro Nacional.